Un hombre asesinó a su esposa e intentó relacionar su muerte con coronavirus

Las autoridades se percataron del caso mediante un mensaje que supuestamente había enviado la víctima
Un hombre asesinó a su esposa e intentó relacionar su muerte con coronavirus (Imagen: Pixabay)

En Estados Unidos un un hombre asesinó a su esposa y presuntamente intentó relacionar su muerte con el nuevo coronavirus que causa COVID-19. Aparentemente, las autoridades se percataron del feminicidio a través d un mensaje que supuestamente había enviado la víctima.

También te recomendamos: Cayó el feminicida de Ana Paola; fue condenado a 70 años

Un hombre estadounidense ha sido acusado por haber asesinado a su pareja, aparentemente el presunto feminicida asesinó a la mujer y, posteriormente, hizo pasar su muerte como una consecuencia del coronavirus. 

Una mujer identificada como Gretchen Anthony desapareció luego de haber pedido el divorcio a su entonces pareja, David Anthony, sin embargo, las autoridades policiales comenzaron a investigar el caso hasta el 25 de marzo, pues diversas personas denunciaron mensajes sospechosos presuntamente enviados por Gretchen Anthony.

En esos mensajes la mujer decía que le habían diagnosticado un caso ‘agudo de covid-19 y que estaba siendo retenida por los Centros de Control y la Prevención de Enfermedades después de ser revisada en un centro médico de la ciudad de Jupiter, en Florida”. (Vía: RT)

Un hombre asesinó a su esposa e intentó relacionar su muerte con coronavirus (Imagen: Pixabay)

Sin embargo, el centro aseguró que no tenía registro alguno de la mujer , asimismo los datos se su seguro de vida tampoco presentaban modificaciones o actividad alguna. Finalmente, las personas que habían recibió los mensajes puntualizaron que el lenguaje utilizado no coincidía con el que usualmente utilizaba la joven víctima. 

Elementos de seguridad encontraron el coche de la mujer e el estacionamiento del hospital, cuando revisaron las cámaras de vigilancia observaron a la pareja de la víctima, quien abandonó el auto junto con el cuerpo.

A medida que avanzó la investigación y se recopilaron más pruebas, se cree que David Anthony es responsable de la desaparición (de su esposa) y homicidio relacionado, que se determinó que ocurrió el 21 de marzo del 2020“. (Vía: RT)

Según los vecinos, el 21 de mazo atestiguaron gritos y ruidos que asemejaban golpes en la casa de la víctima, aparentemente, los gritos de la mujer eran espeluznantes. Hasta el momento se sabe que el hombre identificado como David Anthony fue arrestado por la policía en las Cruces el 31 de marzo.

Con información de: RT