Cayó el feminicida de Ana Paola; fue condenado a 70 años

Así lo informó la Fiscalía General De Justicia del Estado De Sonora
(Imagen: Twitter / Marea Verde)

A una semana del feminicidio de Ana Paola en Nogales, Sonora, la Fiscalía General de dicho estado dio a conocer que su feminicida, José Ramón “N” fue detenido y condenado a 70 años.

También te recomendamos: Justicia para Ana Paola: conmoción en Sonora y todo México por el feminicidio de una niña de 13 años

Ana Paola fue asesinada y violada en su casa en Nogales. La Fiscal de Justicia de Sonora, Claudia Indira Contreras Córdova señaló que con evidencia científica se logró establecer la responsabilidad y culpabilidad del agresor de la niña de 13 años.

José Ramón “N”, de 32 años, fue aprehendido el pasado jueves 9 de abril. En un comunicado en sus redes sociales, la Fiscalía General de Sonora informó:

“[…] se realizó una acción de cateo al domicilio del imputado en donde fue posible asegurar prendas y objetos materia del delito de robo; también se recuperaron objetos que ya habían sido vendidos a particulares.

Cabe destacar que, al momento de su detención, el hoy sentenciado intentó huir, portando un arma blanca agredió a los elementos AMIC, pero finalmente fue sometido y en su momento, vinculado a proceso.

José Ramón ‘N’, originario de Agua Prieta, Sonora, tenía antecedente una condena por seis años de prisión por el delito de robo farmacia; aceptó ser adicto a la anfetamina, ‘cristal’ y al fentanilo.” (Vía: Fiscalía General del Estado de Sonora)

José Ramón “N” (Imagen: Fiscalía General del Estado de Sonora)

De esta manera, se logró imputar al feminicida:

“Con el resultado de la investigación y la sentencia obtenida el día de hoy, en el que se condena a 70 años de prisión al feminicida que privó de la vida a Ana Paola, honramos su memoria y respondemos a la confianza que nos brindó su familia”, puntualizó Claudia Indira Contreras, Fiscal General de Justicia. (Vía: Fiscalía General del Estado de Sonora)

Con información de la Fiscalía General del Estado de Sonora

Publicidad