Estudiante mexicana seleccionada para ir a la NASA pide apoyo para poder pagar el viaje

Daniela Villegas requiere alrededor de 70 mil pesos para poder pagar su estancia en Alabama
(Imagen: Twitter @dvillegass)

Daniela Villegas es una estudiante que fue seleccionada para integrarse a un programa especial de la NASA. Sin embargo, está solicitando ayuda para poder pagarlo y cumplir su sueño.

En su cuenta de Twitter, Daniela, que vive en Hermosillo Sonora, contó que logró que la NASA se fijara en ella. La estudiante contó que logró ser seleccionada para el exclusivo programa espacial “International Air and Space Program“.

El programa va dirigido a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad. Daniela está estudiando Ingeniería Mecatrónica en el Tecnológico Nacional de México.

Para poder costearse el viaje y la estancia, Daniela Villegas recurrió a las redes sociales para poder ir a Alabama, el lugar donde tendrá lugar el programa de la NASA.

(Imagen: Twitter @dvillegass)

“Hola, soy una de las 60 personas seleccionadas a nivel mundial para participar en el INTERNATIONAL AIR AND SPACE PROGRAM de la NASA. Necesito recaudar más de tres mil 500 dólares para cubrir el costo del programa. ¿Me ayudarías difundiendo?”

Daniela necesita alrededor de 3 mil 500 dólares (cerca de 70 mil pesos) para poder solventar los gastos de los cinco días que dura el programa al que fue seleccionada.

La estudiante incluyó sus datos bancarios y su número de teléfono para aquello que estén dispuestos a ayudarla.

Publicidad