Yosstop comía con lideresa ambulante Alejandra Barrios en Santa Martha
Cuatro compartían mesa, contó la exdiputada del PRI
La influencer Yosstop que continúa en la prisión femenil de Santa Martha acusada por posesión de pornografía infantil, compartió mesa con la lideresa del comercio ambulante y exdiputada por el PRI, Alejandra Barrios.
La líder histórica del comercio ambulante en el Centro de la Ciudad de México reveló en un comunicado que durante los 23 días que estuvo presa en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, comió en la misma mesa con su hija Diana Sánchez Barrios y Yosstop, cuyo nombre real es Yoseline Hoffman.
A través de la plataforma Twitter, Barrios compartió un comunicado que redactó su coordinador de medios en el que se afirma que durante la tarde, a la hora de la comida, se sentaban cuatro en la mesa, entre las que estaba Yosstop.
Foto: Twitter @ABarriosOficia1
Entre otras cosas, el documento narra las complicaciones de salud de la lideresa, así como las que ella considera represalias por parte del político Rene Bejerano y su esposa, situación que tiene a su familia en problemas legales.
Yosstop ingresó a Santa Martha el pasado 29 de junio, mientras que Barrios el 24 del mismo mes acusada de extorsión y robo en pandilla agravados pero debido a su edad -78 años- y su estado de salud, el juez le otorgó prisión domiciliaria. Su hija fue acusada por los mismos delitos y vinculada a proceso.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.