¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Denuncian presunta violación en el CCH Sur

Alumna denuncia que fue abusada sexualmente tras ser drogada con un brownie. Habría presentado la denuncia ante el Ministerio Público.
(Imagen: Facebook)

Una estudiante de Colegio de Ciencias y Humanidad plantel Sur, o simplemente CCH Sur, habría sido violada dentro de las instalaciones por cuatro de sus compañeros, después de que haber sido drogada con un brownie de chocolate.

También te recomendamos: Detienen a líder espiritual lasallista acusado de violación

Varios medios reportan que la menor, cuyo nombre es omitido por motivos de seguridad, declaró que estaba con cuatro compañeros del turno vespertino a quienes identificó como Iván, Pedro, Diego y Daniel, cuando uno de ellos le ofreció uno de los brownies que contenía mariguana.

La estudiante del primer semestre narró que los hechos ocurrieron el pasado 7 de octubre, alrededor de las 17:00 horas detrás del edificio conocido como El Ch. No pasó mucho tiempo después de haber comido el pastelillo, cuando la menor comenzó a sentirse mal y terminó por perder el conocimiento. Cuando despertó aproximadamente 90 minutos  después, notó que estaba desnuda.

(Imagen: Facebook)

Se vistió y se fue a su casa, y no hizo comentarios al respecto. No fue sino hasta que sintió molestias en la zona vaginal, que asistió al ginecólogo. Tras realizarse los análisis correspondientes, se comprobó que había existido violación, por lo que habría procedido a hacer la denuncia en el Ministerio Público.

Plumas Atómicas se puso en contacto con los responsables de Comunicación Social de la UNAM y, y nos informaron que estaban investigando más al respecto. 

Con información de: Excélsior