Video: Comerciante corre a golpes a presunto funcionario extorsionador

Según testigos de la alcaldía Álvaro Obregón, no era la primera vez que el funcionario se escudaba en su cargo para extorsionar
(Imagen: Twitter @SoyObregonense_)

Un video muestra como un comerciante exhibió y golpeó a un presunto funcionario extorsionador en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México (CDMX).

En redes sociales fue difundido el video, en el que el comerciante corre, persigue y golpea al presunto funcionario de la alcaldía. Presuntamente, el sujeto estaba en estado de ebriedad y había tratado de cobrar derecho de piso.

Los testigos dijeron que no era la primera vez que este funcionario intentaba extorsionar al comerciante, quien decidió confrontarlo, cansado de la situación.

El sujeto, identificado como Claudio ‘N’, quien presuntamente se desempeñaba en la Dirección de Gobierno, no esperaba la reacción del vendedor y decidió huir del lugar.

Tras la difusión del video, la alcaldía Álvaro Obregón emitió un comunicado en el que condena los actos del funcionario. La misiva asegura que se emprendieron el proceso administrativo pertinente en contra del sujeto.

(Imagen: Twitter @AlcaldiaAO)

No obstante, informaron que Claudio ‘N’ renunció a su cargo, por lo tanto, de resultar responsable del intento de extorsión, enfrentaría procesos penales.

Publicidad