Usuaria de Uber denuncia a chofer que cambió de ruta; la compañía lo niega

La compañía respondió que no encontró anomalías en el trayecto.
El Uber cambió de ruta pese a que la usuaria no lo pidió (Foto: Pixabay.com)

Una usuaria de Uber denunció a un chofer quien la llevaría a su casa, pero que cambió la ruta del viaje al último momento. La historia aterradora fue contada por Sandy, quien para su infortunio, la compañía negó lo ocurrido.

De acuerdo con la historia difundida en rede sociales, Sandy salió de trabajar y pidió su transporte de aplicación, el cual llegó a tiempo. Si bien el largo viaje no tuvo inconsistencias, fue hasta que casi llegan a su hogar que el conductor le dijo que daría vuelta hacia la izquierda, contrario a lo que ella sabía, según las instrucciones de su mapa.

“El conductor me dice ‘me marca por la izquierda’, firme le respondo ‘no, es por la derecha’, no le importó y se fue por la izquierda”, escribió la joven y agregó que el chofer identificado como Víctor Hugo, comenzó a acelerar sobre el tercer carril.

Víctor Hugo fue su chofer esa tarde (Foto/Facebook: Sandra CaUr)

Sandy añadió que en ese momento, quitó el seguro, abrió la puerta  y comenzó a hacer señas de ayuda a los vehículos que pasaban, hasta que una camioneta se pegó al Uber y fue como se detuvo. Asimismo, contó que el carro avanzó más de 300 metros con la puerta abierta antes de que se orillara en la avenida.

Tras ello, expuso que sólo se bajó del automóvil y dos sujetos salieron en su apoyo para tomar fotografías del Uber y cuestionarle si se encontraba bien. “Yo solo corrí hacia mi casa, que se había quedado atrás de donde pude bajar”, dijo.
Luego de llegar a casa y estar a salvo, la joven indicó que levantó un reporte desde la plataforma y además decidió hacer su denuncia e historia pública para que todas y todos identifiquen las placas y no aborden el auto del conductor; sin embargo, la respuesta de la compañía hizo que el sujeto quedara impune al negar los hechos.

La ruta que siguió hasta desviarse (Foto/Facebook: Sandra CaUr)

Según la información de Uber, realizó diligencias por medio de llamadas telefónicas y registro del GPS y determinó que durante todo el trayecto, no se presentó una ruta anómala y todo corresponde al destino que seleccionó la usuaria, por lo que no habría un castigo para Víctor Hugo.
***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO