¿Un jitomate en 300 pesos? Exhiben a restaurante en CDMX

A la ensalada añadieron un poco de jugo de limón, aceite de oliva, orégano y pimienta.
Foto: TikTok / @el.changuito.puser

Un video que se difundió en la plataforma TikTok, muestra cómo un mesero de un restaurante en Ciudad de México (CDMX) prepara un jitomate con valor de 300 pesos.

El precio de la ensalada que integra un poco de limón, aceite de oliva y otros condimentos, les pareció exagerado a usuarios en redes sociales.

El video grabado en un establecimiento en Santa Fe, delegación Cuajimalpa, sorprende por el costo que impone el restaurante por ‘cortar’ un jitomate.

Foto: TikTok / @el.changuito.puser

Fue el usuario de TikTok identificado como “El changuito”, quien exhibió al establecimiento. Y es que disfrutó de la ensalada más cara y sencilla de su vida.

“Así es como te venden un jitomate en 300 pesos”, fue la descripción del video que hasta el momento registra 7.5 millones de reproducciones.

En la grabación, se observa al mesero cortando la hortaliza gigante. Entonces, el cliente describe con evidente sarcasmo la escena.

“Vean con qué cuidado la prepara, de verdad hay que felicitar y premiar a Vladimir porque prepara con tanta delicadeza la ensalada de jitomate“, se escucha en el clip.

Además, el tiktoker y comensal se toma unos segundos para enaltecer la belleza de la verdura que está a punto de comerse en el restaurante.

En un segundo video, se observa que el mesero Vladimir añade al jitomate un poco de jugo de limón amarillo, vinagre balsámico, orégano, pimienta y aceite de olvida.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO