ANUNCIO
CDMX

¿Un drink pa’ la espera? Mujer viaja en el Metro con todo y whisky servido

La grabación tiene más de un millón de reproducciones en TikTok

¡¿Salud?! Mujer viaja con todo y copa servida en pleno vagón del Metro
La grabación tiene más de un millón de reproducciones | TikTok @ximeee15

Una mujer fue captada con copa en mano en pleno Metro de la Ciudad de México y rápidamente se volvió viral en TikTok. Ya que, además, llevaba también una botella de whisky y su refresquito. 

La grabación de la mujer, parada a un costado de la puerta de un vagón que recorre la Línea 8, ha superado el millón de reproducciones en la plataforma de videos cortos. 

Recibió cientos de comentarios y 23 mil reacciones por parte de los usuarios que se sorprendieron con la acción, pues recordemos que en el Metro de la CDMX no se pueden consumir bebidas alcohólicas.

¡¿Salud?! Mujer viaja con todo y copa servida en pleno vagón del Metro

Su copa y botella en el Metro, la han vuelto famosa | TikTok @ximeee15

Mujer copea en el Metro 

El video está musicalizado con el famoso audio “pintamos toda la casa, y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea… ¿Qué es esooo?” , perteneciente a la caricatura Bob Esponja, y el cual avanza mientras se hace zoom a la mujer. 

Fue la usuaria ximeees.15 quien compartió la grabación en su perfil personal con la descripción “Qué elegancia la de Francia” y, al parecer, fue tomada de uno de sus viajes más recientes por este sistema de transporte. 

“¿Y qué tiene?”, “Quisiera ir con ella”, “Sin preocupaciones” y “Eso es tener felicidad”, fueron algunos de los comentarios que expresaron en el video. 

En las imágenes se puede observar cómo la usuaria tiene la mirada fija en el anden de la estación, su copa tapada con una mano y sostiene una botella de whisky de la marca Passport Scotch junto a una botella de refresco y una bolsa de botana con el antebrazo. 

Su peculiar viaje se volvió viral tan solo unos días después de que un conductor del Metro protagonizara un arresto por trabajar en estado de ebriedad

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO