ANUNCIO

Tras muerte de “Polly”, Diego será acusado de feminicidio

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que reclasificará el delito
Tras muerte de "Polly", Diego será acusado de feminicidio
(Imagen: Cuartoscuro)

Tras la muerte de “Polly”, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) reclasificará el delito de feminicidio en grado de tentativa a feminicidio. También solicitará la pena máxima en contra de Diego ‘H’.

La  FGJCDMX lamentó la muerte de María Fernanda Olivares Gómez “Polly”.  En una tarjeta informativa, la dependencia informó que “en breve, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio buscará la reclasificación del delito de feminicidio, en grado de tentativa, por feminicidio, y solicitará la mayor penalidad para obtener justicia tras su muerte.”

Asimismo, la FGJCDMX informó que el Personal de la Dirección General de Atención a Víctimas de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas continuará el acompañamiento jurídico, psicológico y socioeconómico a la familia de Polly.

Tras muerte de "Polly", Diego será acusado de feminicidio

LA FGJCDMX informó que acusarán a Diego de feminicidio (Imagen: Twitter @FiscaliaCDMX)

Muerte de Polly

Durante la mañana del sábado 3 de julio, se dio a conocer que Polly había fallecido derivado de las heridas  sufridas tras  ser atropellada por Diego H.

La joven de 26 años estuvo ingresada en el Hospital General Xoco. A pesar de los esfuerzos de los médicos, Polly no logró recuperarse. Diego se había dado a la fuga, pero finalmente se entregó a las autoridades y se encuentra preso en el Reclusorio Oriente.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO