‘Servicio limpio y seguro’, así promociona hija a su papá taxista

¿Hasta cuándo las mujeres de la Ciudad de México podrán transportarse de manera segura?
Amay compartió la imagen de su padre junto a su unidad de transporte. (Imagen: Twitter)

En redes sociales  una chica compartió una foto de su papá recargado en su taxi. En la leyenda de la imagen anunciaba un “servicio limpio y seguro de taxi”. Esta imagen se hizo viral en redes sociales.

En la Ciudad de México se han presentado diversas denuncias de intento de secuestro en unidades de transporte privado taxi como en transporte privado por apps como Uber.

Ante este escenario se hace necesario un medio de transporte seguro para los usuarios tanto en la Ciudad de México como en el Estado de México.

Amay López compartió en Facebook la foto de su padre junto a su unidad de transporte con la siguiente leyenda:

Servicio de taxi limpio y seguro garantizado, con las mejores rutas para llegar puntual siempre a tu lugar de destino, honestidad y confianza cada vez que lo abordes. pero sobre todo lealtad con sus clientes. (Mi papá) desde antes de ser taxista siempre ha visto por mi seguridad y la de mis amigos”. (Vía: Grupo Fórmula)

La chica aseguró que su padre  realiza un servicio inigualable, lo calificó como de 5 estrellas, pues lo considera un hombre honesto, de confianza y que mantiene su unidad de transporte limpia.

Amay compartió la imagen de su padre junto a su unidad de transporte. (Imagen: Twitter)

La publicación se hizo viral en redes sociales y alcanzó 20 mil reacciones en Facebook. En el Boletín Estadístico de la Incidencia Delictiva en la Ciudad de México en el mes de septiembre se presentaron 11 mil 763 delitos en contra del patrimonio.

  •  1,080 en transporte público
  • 68 Transporte público individual taxi
  • 306 Transeúnte en transporte público colectivo

La Ciudad de México ha tomado diversas medidas para eliminar la inseguridad en el transporte público como implementar cámaras y botones de seguridad en las unidades, pero hasta el momento estas medidas han parecido insuficientes.

¿Qué se necesita para garantizar la seguridad de los usuarios en el transporte público de la Ciudad de México?

Con información de: Grupo Fórmula