Los restos humanos que trasladaban en un “diablito” eran de dos menores

Se trata de niños de 12 y 14 años de edad.
Foto: Luis Cabayo/Cuartoscuro.

El pasado fin de semana fue detenido un sujeto en el centro de la CDMX, esto después de que policías descubrieran que trasladaba restos humanos descuartizados en un “diablito” por las calles de República de Chile y Belisario Domínguez. Los cuerpos ya fueron identificados y se trata de dos menores de edad.

Yair y Héctor fueron vistos por última vez el martes 27 de octubre afuera de la vecindad donde vivían en el Centro Histórico de la CDMX. Tras varios días desaparecidos, sus padres acudieron al forense para identificar los cadáveres descuartizados de niños que respondían a algunas señas particulares.

Se trata de dos menores de edad, Yair tenía 12 años y Héctor 14. Sus padres los identificaron y no dieron crédito a que los cuerpos de sus hijos estuvieran a lado de la basura en el Centro de la Ciudad, pues siempre tuvieron la esperanza de que estuvieran vivos.

Por la calle de Pensador Mexicano comenzaron a colocar fotografías de la Alerta Amber, pero no duraban mucho porque alguien los retiraba

Los mensajes hallados en el celular de Héctor muestran que se comunicaba con una joven que le prometía una relación amorosa y competía con un vendedor de droga. La familia piensa que ambos menores fueron ejecutados por la presunta relación. Aunque también se especula que hace poco comenzaron con la venta de droga en las calles del centro.

Karina, la madre de Yair declaró que ella dio aviso a las autoridades y aunque la última ubicación de su hijo marcaba en una vecindad de Belisario Domínguez, los policías nunca buscaron ahí.

Es por ello que la Familia de los menores amenazó con bloquear las calles para exigir justicia por el crimen cometido.

Con información de El Universal.
Publicidad