CDMX: detienen a sujeto que transportaba restos humanos en ‘diablito’

El hombre que transportaba restos humanos mutilados afirmó pertenecer al grupo delictivo "La Unión Tepito"
(Imagen: Luis Carbayo/Cuartoscuro)

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto que transportaba restos humanos en un “diablito” por calles del Centro Histórico.

De acuerdo con El Universal, los hechos ocurrieron este 1 de noviembre, aproximadamente a las 03:00 horas cuando un hombre transportaba los cadáveres mutilados de dos personas en un bote y cajas de plástico.

A la altura de las calles República de Chile y Belisario Domínguez, los uniformados se percataron que al sujeto se le caía una de las cajas con bolsas de plástico.

Ante la situación, los policías se acercaron al sujeto para pedirle que mostrara el contenido de las bolsas. Frente a su negativa, los uniformados lo obligaron a abrir las bolsas y observaron los restos humanos.

Los policías detuvieron al sujeto y lo trasladaron al Ministerio Público donde el sujeto se identificó como integrante del grupo delictivo “La Unión Tepito“.

La SSC ya analiza las imágenes de las cámaras de vigilancia para ubicar el lugar de dónde provenían los cuerpos.

El sujeto cuenta con seis ingresos a diferentes penales desde 2001 por delitos como robo agravado, robo calificado y robo agravado calificado.

Con información de El Universal

Publicidad