Una pequeña de 7 años y otras dos personas murieron tras una balacera en su domicilio, en la calle de Dr. Norma, casi a la altura de Dr. Vértiz, en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo a los primeros informes, tres personas llegaron fuertemente armadas al domicilio de la familia, donde abrieron fuego contra los que estaban presentes.
Se logró trasladar al hospital a ocho heridos, pero tres de ellos murieron recibiendo atención médica. Entre ellos, la pequeña de siete años, que había recibido cuatro impactos de bala. (Vía: El Universal)
3 muertos y 5 lesionados al momento, el saldo de una balacera frente al número 109 de la calle de Doctor Norma, en la colonia Doctores.@AztecaNoticias @HechosAM pic.twitter.com/Jfe0U2Ww8g
— ERNESTO GUZMAN (@OTEN22) September 18, 2019
Tras el ataque, la policía capitalina logró detener a los presuntos agresores una calles adelante en posesión de armas y drogas.