El Metrobús de la Ciudad de México tiene noticias para todas y todos sus usuarios, y es que algunas estaciones de la red estarán cerrarán hasta diciembre.
De acuerdo con la directora del Metrobús, Rosario Castro, a partir del 28 de agosto y hasta el 31 de diciembre habrá cierres por trabajos de mantenimiento en estaciones de las líneas 1 y 2 donde cambiarán pisos, montaje y desmontaje de torniquetes, así como la instalación de guías podotáctiles para personas con discapacidad visual y otras labores.

Rosario Castro precisó en redes sociales que los cierres comenzaron el 28 de agosto y hasta el 4 de septiembre en la estación Fuentes Brotantes de la línea 1, continuarán del 4 al 10 en Santa Úrsula; y por último, se prevé que haya cortes de servicio en estaciones Ayuntamiento y Corregidora, sin embargo, aún no dan a conocer las fechas.
“El servicio del resto de las estaciones de las líneas 1 y 2 se prestará de manera regular“, informó la cuenta del transporte en redes sociales.
En cuanto a los cierres que habrá en la línea 2 del Metrobús, la directora de dicho transporte aún no da a conocer las fechas y estaciones; sin embargo, se prevé que estas reciban mantenimiento en los últimos meses del año hasta diciembre.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.