Madre cobra venganza y asesina al presunto violador de su hija

La mujer mató a tiros al hombre.
Marcha Feminista/Imagen: Victoria Valtierra (Cuartoscuro)

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a una mujer que mató a tiros a un hombre que presuntamente violó a su hija. El sospechoso acudió a la casa de la mujer, discutió y después fue asesinado en la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México.

Según información del periodista Antonio Nieto, la madre fue detenida la noche de este martes, luego de dispararle a su expareja que tenía una orden de restricción contra su hija. A pesar de esto. el hombre fue a la casa de la víctima, discutió y después fue asesinado a balazos.

Los reportes indican que en 2019, la víctima consiguió una orden de restricción en contra de su padrastro, esto después de que fue señalado como su presunto agresor sexual. Hace algunos días, el hombre no hizo caso a la restricción y acudió al domicilio de las mujeres en Azcapotzalco.

Arma que utilizó la mujer/Imagen:@siete_letras

“A la Fiscalía me la paso por los…”, habría dicho el sujeto, acusado de violar a una mujer, tras acudir al domicilio de las víctimas, explica el periodista.

Después de una fuerte discusión, la madre sacó una pistola y disparó en repetidas ocasiones en contra del hombre hasta provocarle la muerte. Elementos de la SSC llegaron al lugar y la detuvieron por el homicidio del sujeto. La presentaron ante el Ministerio Público para que se resuelva su situación legal.

Los hechos sucedieron poco después del Día Internacional de la Mujer, donde miles de mujeres salieron a las calles a protestar por los feminicidios y la violencia contra las mujeres.

Datos de el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) dicta que durante el 2020 fueron asesinadas al menos 3 mil 723 mujeres, solo 969 fueron tipificadas como feminicidios.

Con información de Antonio Nieto/Twitter.

***

Continúa con la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad