Luchadores piden perdón a menor por agresión de “El Vikingo”

Aseguran que no todos son ese tipo de luchadores
Los luchadores aseguraron que las acciones de "El Vikingo" no se permiten en la Lucha libre. | (Imagen: Facebook @Cibernetico)

Diversas personalidades de la Lucha Libre en la Ciudad de México (CDMX) celebraron una reunión con el pequeño Mateo, el niño de 5 años que sufrió una agresión a manos de Einar “El Vikingo” durante la semana pasada. En dicho encuentro, los luchadores les pidieron una disculpa al menor y a sus familiares por el ataque perpetrado por su compañero de profesión.

Tal como lo muestran imágenes, el pasado lunes un grupo de luchadores acudió a entregarle regalos a Mateo; entre las personalidades presentes se encontraban el Cibernético, Reina Dorada y Octagón, Charly Manson, Marcela y Tyson. Ellos pidieron perdón por la agresión y aseguraron que la Lucha Libre no admite ese tipo de comportamientos. Asimismo, resaltaron que las acciones llevadas a cabo por “El Vikingo” no deben descalificar a todos en el deporte-espectáculo.

Hace unos días, las redes sociales viralizaron el momento en que un luchador, conocido como Einar “El Vikingo”, agredió a un niño de cinco años. Los hechos se desarrollaron en la colonia Aviación Civil, en un evento de Lucha Libre celebrado al aire libre. El menor se aproximó a Einar, quien se encontraba sentado, con el fin de interactuar con él; sin embargo, el luchador lo tomó firmemente del brazo y lo lanzó con fuerza. Como resultado, el menor quedó inmóvil en el suelo.

Ante tales hechos, los vecinos que se encontraban en el lugar le reclamaron a “El Vikingo” su manera de proceder contra el menor e impidieron que se retirara del lugar. De este modo, las autoridades se lo llevaron en calidad de detenido y evitaron un posible linchamiento; sin embargo, el hombre pagó una fianza y quedó nuevamente en libertad.

En días recientes, la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México anunció una suspensión por tiempo indefinido para “El Vikingo”, de nombre Víctor Cruz Pallares; asimismo, comunicó que el hombre no cuenta con licencia de luchador en la Capital. 

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO