CDMX

Joven de 15 años es arrollado en Línea 4 del Metro

El joven fue identificado como Daniel Leal y fue estabilizado en ambulancia antes de ser trasladado a un hospital 

Joven de 15 años es arrollado por metro en estación Consulado 
El adolescente fue rescatado con vida | Foto: Especial
ANUNCIO

Poco antes de las 8:00 de la mañana el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó de la suspensión momentánea del servicio en la estación Consulado debido a maniobras de rescate por una persona que fue arrollada por un convoy. 

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) rescataron con vida al joven que quedó atrapado entre las vías y el tren

La víctima se trata de Daniel Leal, de 15 años de edad, y quien fue atendido por paramédicos por lesiones leves en cabeza y una fractura en la pierna izquierda (telediario). 

La víctima fue trasladada a un hospital del gobierno de la CDMX luego de ser estabilizado en ambulancia a las afueras de la estación

¿Qué pasó en la estación?

El incidente en la Líneas 4 del Metro se presentó debido a la afluencia de pasajeros en las estaciones de este tramo que conecta a Martín Carrera y Santa Anita (La Lista). 

Fue 15 minutos después del incidente que el Metro informó la normalización de su servicio con marcha continua. Mientras que, el estado de salud del afectado no ha sido actualizado hasta esta hora. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO