Joven compra auto en Facebook; lo roban y matan cuando fue a recogerlo

El criminal los citó en la alcaldía Tláhuac para cometer el delito.
El delincuente le quitó 100 mil pesos (Foto: Cuartoscuro)

Con la ilusión de hacer su próxima adquisición, un joven compró un auto en Facebook, pero todo salió mal pues el vendedor lo robó y mató a balazos cuando fue a recogerlo. Este homicidio ocurrió en la Ciudad de México y aún no se conoce el paradero del criminal.

De acuerdo con medios como A Fondo Edomex, la víctima fue identificada como Eduardo “N” quien a través de la red social estaba buscando un vehículo usado para transportarse, durante su indagatoria encontró un auto que era vendido por quien posteriormente se convirtió en su verdugo.

Todo bien hasta ese momento, concretaron la compra y el joven fue citado en la Alcaldía Tláhuac para finalizar la venta. Confiado y con emoción, el joven acudió en compañía de su mamá y el mecánico de confianza a la colonia Santa Cecilia, donde se vería con el comerciante quien hizo el trato por el vehículo por 100 mil pesos.

El joven iba con su madre y el mecánico (Foto: Cuartoscuro)

Luego de que el joven hizo el trato del auto en Facebook y llegó al punto acordado, un sujeto se acercó y cuestionó si sería él quien compraría la unidad; tras la respuesta afirmativa, el criminal sacó el arma, robó y mató a Eduardo con diversos disparos en el cuerpo.

Tras quitarle el dinero, el delincuente huyó del lugar entre las calles, mientras que la víctima quedó tirado en la vía pública, por su parte, la madre solicitó ayuda a los servicios de emergencia, pero cuando estos acudieron, el joven ya había muerto.

La madre declaró a las autoridades que no pensó que eso ocurriría pues el sujeto que vendía el automóvil, llevaba consigo unas tostadas en la mano y en ningún momento se vio el arma ni sospecharon de él.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO