Desgarradoras fotos muestran la muerte de una abuelita por Covid al llegar al hospital en la CDMX

Según diversos medios, el nieto trató de revivir a su abuelita, pero era demasiado tarde
(Imagen: Moisés Pablo / Cuartoscuro)

La capital de México, la CDMX, es el epicentro de la pandemia de coronavirus SARS-CoV-2 que causa Covid-19. Unas fotos nos muestran la dureza de la enfermedad, ya que retrataron la muerte de una abuelita a unos metros de entrar al Hospital General, a pesar del intento de su nieto de salvar su vida.

También te recomendamos: Pronto habrán más mascarillas que medusas en el mar

Según diversos medios, la abuelita llegó al Hospital General con problemas respiratorios y un hombre, que aparentemente se trata de su nieto, pedía que le dieran acceso al hospital.

Sin embargo, era ya demasiado tarde, porque la mujer perdió la vida en el estacionamiento del nosocomio, a pesar de los intentos de su nieto de revivirla con respiración de boca a boca.

(Imagen: Moisés Pablo / Cuartoscuro)

(Imagen: Moisés Pablo / Cuartoscuro)

(Imagen: Moisés Pablo / Cuartoscuro)

(Imagen: Moisés Pablo / Cuartoscuro)

Cuando el personal médico se acercó al automóvil a asistir al joven, lo ayudaron para realizar los trámites y expedir el acta de defunción de su abuelita.

Las fotos fueron captadas por Moisés Pablo, colaborador de la agencia mexicana Cuartoscuro.

Hasta el momento, en México se registran más de 120 mil casos de coronavirus con más de 14 mil muertes relacionadas con Covid-19, siendo las personas de la tercera edad de las más vulnerables a la enfermedad.

Con información de Milenio