Los artistas que sumarán el Zócalo capitalino a su lista de escenarios va en aumento y esta ocasión le corresponde a Los Fabulosos Cadillcs prender el ambiente en el corazón de la CDMX.

Referencia ineludible del ska, el reggae y el rock latino, y con 38 años de carrera, Los Fabulosos Cadillacs (@lfcoficial) celebran tres décadas de su clásico álbum ‘Vasos vacíos’ el próximo sábado 3 de junio en el #Zócalo a las 20 horas“.

Así fue el anuncio de la Secretaría de Cultura de la capital. Quien detalló la fecha y hora de la presentación: sábado 3 de junio a las 20:00 horas.

Fabulosos Cadillacs en el Zócalo: Te contamos los detalles
La Secretaria de Cultura hizo el anuncio del nuevo concierto | Foto: Especial

Fabulosos Cadillacs 

Los intérpretes de “Siguiendo la luna”, “Matador” y “Vasos vacíos” pondrán a bailar a los asistentes al Zócalo, que de acuerdo a datos oficiales, rebasan las 100 mil personas en recientes conciertos.

Recordemos que las autoridades capitalinas recién confirmaron la presencia de la agrupación Intocable en el Monumento a la Revolución, el próximo sábado 20 de mayo. Sumando una nueva locación para los conciertos masivos que han ganado popularidad.

Así mismo, la organización de estos eventos ha sido criticada por usuarios en redes sociales quienes han reprochado a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la desatención de problemáticas sociales. Mientras brinda atención a este tipo de eventos.

Fabulosos Cadillacs en el Zócalo: Te contamos los detalles
Lo agrupación argentina se presentará en el Zócalo capitalino | Foto: Especial

***

YouTube video

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

Entusiasta de contar historias y apasionada por temas de actualidad, cultura y agenda pública nacional. Lic. en Comunicación UNAM