Conductor mató a golpes a taxista tras choque en Iztapalapa, CDMX

Ambos conductores iniciaron una riña después de que sus vehículos chocaron al intentar pasar por una calle estrecha
(Imagen: Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México)

El conductor de un automóvil particular, presuntamente mató a golpes a un taxista después de un incidente vial en calles de la alcaldía Iztapalapa en la CDMX.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), informó en un comunicado que los hechos ocurrieron el 27 de diciembre en la calle Oyamel, colonia Miguel de la Madrid.

Según la SSC CDMX, vecinos reportaron sobre un accidente vial. Posteriormente, algunos elementos acudieron al lugar y observaron a un sujeto golpeando a otro hombre, el cual estaba inconsciente y recostado en la cinta asfáltica.

Inmediatamente, los policías intervinieron y solicitaron el apoyo de los servicios médicos para atender al herido. Pese a esto, los paramédicos indicaron que el hombre no presentaba signos vitales derivados de los golpes recibidos por el presunto responsable.

(Imagen: Twitter/@SSC_CDMX)

De acuerdo con las primeras versiones, un automóvil color vino y un vehículo tipo taxi chocaron de frente cuando ambos intentaban pasar por una calle estrecha. Esta situación, provocó la molestia de los dos conductores quienes iniciaron una riña.

Posteriormente, el conductor mató a golpes al taxista, dejándolo tirado en el asfalto de la calle Oyamel en la alcaldía Iztapalapa, CDMX.

Finalmente, las autoridades informaron que detuvieron al conductor de 41 años después de leerlos sus derechos de ley. Luego, los presentaron, junto con los vehículos asegurados, ante el agente del ministerio público en la Fiscalía Especializada del Delito de Homicidio. Todo ello, para integrar la carpeta de investigación correspondiente y definir la situación legal del detenido.

Publicidad