¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Asesinan a joven de 17 años que investigaba el feminicidio de su novia

La familia cree que el homicidio de César tiene que ver con el feminicidio de su exnovia
Asesinan a joven de 17 años que investigaba el feminicidio de su novia. (Imagen:Twitter)

César Axel Ramírez fue acribillado el 10 de agosto. El joven de 17 años de edad estaba investigando el feminicidio de su novia Leslye, una estudiante de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) que desapareció el 10 de noviembre del 2018 y cuyo feminicidio fue confirmado en enero de este año.

La madrugada del 10 de agosto cerca de la 1:00 de la mañana César Axel Ramírez Torres de 17 años de edad fue asesinado a tiros. Todo ocurrió en la colonia San Lorenzo La Cebada, de la Alcaldía de Xochimilco.

Según medios hasta el momento no hay indicios ni detenidos por este asesinato. La familia de su ex novia: Leslye presupone que el asesinato del joven tiene algo que ver con el feminicidio de la chica, inclusive destacan que el crimen se realizó en unas cuantas cuadras cercanas del lugar en el que se cometió el feminicidio.

Leslye Leticia Hernández era una estudiante de comunicación en la UACM. El 10 de noviembre del 2018 salió de su casa en las inmediaciones de Xochimilco, se dirigía a la Alameda Sur, pues planeaba encontrarse con algunos amigos.

Sin embargo, antes se dirigiría hacia la casa de su abuelita para dejar su bicicleta, ubicada en la colonia La Cebada. Junto a una de sus amigas salió de la colonia, su amiga tomo un bici taxi y relata que fue la última vez que la vio. Las cámaras de la CDMX la vieron ingresar a la colonia Barrio 18.

Su cuerpo fue localizado en una zona pantanosa de Xochimilco, hasta el momento no se ha dado ninguna aclaración por el caso.

Leslye tenía una relación con César y llevaban cerca de cuatro años juntos, por lo que, ante la lentitud con la que la investigación era tratada, él intentó descubrir por su cuenta qué había sucedido ese 10 de noviembre.

Mi hijo lo único que quiso hacer, creo yo,  es saber por su propia cuenta qué le había pasado a Leslye. No tengo idea de quien le pudo haber hecho esto a mi hijo, tal vez se metió a donde no tenía que meterse, hizo lo que no hicieron las autoridades y por eso está donde está”(Vía: Sin Embargo)

César inició las indagaciones en la colonia Barrio 18 y, según gente cercana a sus familiares, recabó información importante sobre el feminicidio de Leslye. Por tanto los familiares cercanos a los jóvenes presuponen que el homicidio de César tuvo que ver con su investigación.

Las autoridades correspondientes no han comprobado esta hipótesis y tampoco han marcado una linea de investigación clara acerca del homicidio del joven.

Con información de: Sin Embargo