La noche de este lunes se desplomó el paso elevado de la estación Olivos de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, por lo que muchas personas se desplazaron hasta la zona del accidente para localizar a sus familiares. Es el caso de Alejandro, quien llegó y le informaron que su madre había fallecido.

En entrevista para El Financiero, Alejandro reveló que minutos después de las 10 de la noche sonó su celular, un paramédico le dijo que su madre y esposa habían tenido un accidente en la estación Olivos de la Línea 12 del Metro. Solo alcanzó a contestar: “sí, voy para allá”.

“Me acabaron de marcar que mi esposa quedó prensada, que le iban a cortar la pierna, pero no sé nada, no me dejaron entrar –a la zona cero del accidente-, no sé nada” narró el hombre de 33 años.

Víctimas Metro Línea 12 CDMX
Personas buscan a sus familiares, víctimas del accidente del Metro/Imagen: Carlitos_lim(Twitter)

El hombre llegó al lugar, pidió información a los policías y solo le dijeron que esperara a que se subiera la lista de hospitalizados a Facebook. Dijo que es técnico automotriz y su esposa iba de regreso a casa junto con su madre.

De pronto una persona llamó a su celular, sus ojos se llenaron de lagrimas, le informaron que su madre había muerto y que a su esposa le habían amputado una pierna, tenía que acudir al hospital a reconocer a sus familiares.

Así como Alejandro, personas aún buscan a sus familiares que están como desaparecidos después del accidente en la Línea 12 del Metro.

Con información de El Financiero.

***

YouTube video

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Periodista todo terreno: social, política y deportes. Me gustan las Tlayudas.