Becas Benito Juárez: Cómo actualizar tus datos para seguir recibiendo este apoyo

Esta actualización aplica para los beneficiarios que cobran en la modalidad de retiro en cajero en la CDMX
Más de 8 millones y medio de alumnos de educación básica y media superior están inscritos en las Becas para el Bienestar Benito Juárez (Imagen: Cuartoscuro)

Este miércoles, Becas para el Bienestar Benito Juárez publicó a través de su cuenta en Twitter un aviso para que los estudiantes del nivel medio superior de la Ciudad de México beneficiarios de esta beca y que cobran mediante el banco BBVA, puedan actualizar sus datos.

¿Cómo puedo actualizar mis datos para las Becas Benito Juárez?

Antes de que te expliquemos la manera en la que puedes actualizar tus datos para las Becas Benito Juárez, es importante reiterar que esta información es solo para quienes reciben el apoyo en la modalidad de retiro en cajero BBVA.

Según la información publicada en Twitter, la fecha límite para realizar el trámite es el 5 de marzo. Para ello, deberás acudir a la sede que te corresponde de acuerdo con la programación que encontrarás en el sitio: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/618746/BBVA_Programaci_n_27_feb_al_5_mzo.pdf?fbclid=IwAR0jj4t43KaGtdrQ0zXA3JZN9_MlQSbVdAXiu7oxCdrRQV37MAxLiIDEWTs

La actualización de datos es para aquellos beneficiarios que cobran en cajero del banco BBVA (Imagen: Twitter/@BecasBenito)

También, puedes escribir un correo con la solicitud de actualización de número a la dirección atencion.mediasup@becasbenitojuarez.gob.mx. Además, deberás adjuntar los siguientes documentos:

  • Identificación escolar vigente (original y copia).
  • Clave Única de Registro de Población (CURP) o tira de materias.

En caso de que necesites actualizar (por robo o extravío) el número de celular en el cual recibes la referencia bancaria para realizar el cobro de tu beca, deberás acudir a Avenida Extremadura No. 10, Primer Piso, Col. Insurgentes Mixcoac, Alcaldía Benito Juárez, CDMX. Esto, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Y si aun no has recibido un mensaje con la referencia bancaria para realizar tu cobro, puedes recuperarla marcando al número telefónico del banco BBVA (55) 52 26 26 93 y marcar la opción 2. Es muy importante que tengas en cuenta que esta llamada deberás realizarla desde el número de celular que tienes dado de alta en el programa.

Las Becas del Bienestar Benito Juárez es un programa que busca apoyar a jóvenes estudiantes del país. Esto, a través de un apoyo económico que les permita continuar con sus estudios.

Hasta el momento, más de 8 millones y medio de alumnos de educación básica y media superior están inscritos en este programa social. En caso de que quieras revisar cuándo y cómo cobrar esta beca por adelantado, aquí puedes revisar el procedimiento que deberás seguir.

Con información de Becas del Bienestar Benito Juárez

***

No te quedes fuera de la discusión masiva y visita nuestro canal de YouTube.

Publicidad