Arrestan a hombre por poner planta de marihuana como árbol de navidad

El hombre fue detenido por haber puesto otro tipo de arbolito para estas fechas navideñas
Arrestan a hombre por poner planta de marihuana como árbol de navidad. (Imagen: Twitter)

Un hombre fue arrestado por la policía por poner una planta de marihuana como árbol de navidad. Sí, este incidente es real y sucedió en Brasil.

Te recomendamos leer: 60% de incendios en diciembre son por árboles de Navidad

En Brasil fue arrestado un hombre por haber puesto como árbol de navidad una planta de marihuana. El sujeto aseguró a la policía que “era para alegrar a su familia” cuando fue detenido.

De acuerdo con información de Potheadtv, el hombre habría adornado la planta de marihuana como un árbol navideño: con esferas, luces, moños, listones y lazos de Santa Claus. Esto, con la única finalidad de tener un árbol distinto este año.

El hombre fue detenido en el estado de Espíritu Santo, Brasil. Según se informa, el incidente ocurrió tras una discusión familiar. El sujeto, que es divorciado, habría discutido con su exesposa, quien fue a recoger a su hija a casa de la abuela paterna, pero ésta se negaba a entregarle a la pequeña.

Arrestan a hombre por poner planta de marihuana como árbol de navidad. (Imagen: Twitter)

Tras esto, la exesposa del sujeto llamó a la Policía Militar, quien más tarde acompañó a la mujer y a su hija a la casa del padre para recoger las pertenencias de la pequeñita y así poder hablar con él. Sin embargo, fue en ese momento, al entrar a la casa, que se dieron cuenta del ‘peculiar’ árbol de navidad que tenía la familia.

Según reportó la policía, el lugar donde estaba el árbol de marihuana navideño era resultado de un cultivo de seis meses que había estado llevando a cabo el hombre. Las autoridades mencionaron que les sorprendió ver que ya hasta tenía la planta decorada como si fuera un pino de navidad.

Arrestan a hombre por poner planta de marihuana como árbol de navidad. (Imagen: Twitter)

A pesar de la detención de este hombre, el singular árbol de navidad que tenía este sujeto se volvió tendencia en redes sociales debido a su naturaleza ‘diferente’ en comparación con árboles tradicionales de navidad. Algunas personas elogiaron su árbol innovador y otros lamentaron su detención.

Hasta el momento no se ha comentado cuál será la situación legal o jurídica del hombre que fue arrestado por poner una planta de marihuana como árbol de navidad.

ANUNCIO