Noticias

AMLO pide a Biden ‘de a compas’ que aterrice en el AIFA en su próxima visita a México

AMLO confirmó que el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, sí llegará al aeropuerto Felipe Ángeles

AMLO pide a Biden aterrizar en el AIFA en su próxima visita a México
AMLO pidió al presidente Biden aterrizar en el AIFA | Foto: Cuartoscuro
ANUNCIO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)  invitó a su homólogo estadounidense, Joe Biden, a utilizar el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en su próxima visita al país.

Yo estoy haciendo la recomendación porque es muy seguro y muy buen aeropuerto”, refirió sobre la posibilidad de que Biden llegue al AIFA. Agregó: 

A Biden, por amistad y diplomacia le pedimos que su avión aterrice en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles”. 

Aunque, señaló que la confirmación para el uso del AIFA por parte del presidente de los Estados Unidos aún está pendiente de confirmar y espera que hoy mismo reciba una respuesta. 

AMLO pide a Biden aterrizar en el AIFA en su próxima visita a México

Justin Trudeau confirmó su uso del AIFA en enero próximo | Foto: Cuartoscuro

Próximas reuniones de AMLO 

La invitación para el uso del AIFA se da en el marco previo a la reunión de la Cumbre de Líderes de América del Norte que se efectuará el próximo 10 de enero en la Ciudad de México con una agenda de tres días. 

Detallando dicho encuentro, AMLO confirmó que el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, aterrizará en la nueva instalación aeroportuaria del país. 

Trudeau aterrizará en el Aeropuerto Felipe Ángeles y hoy nos dicen del presidente Biden”, confirmó el presidente de México en su conferencia matutina.

Ojala ahí baje el avión del presidente Biden, porque además, si no aterriza ahí el presidente Biden imagínense las ocho columnas del Reforma”, insistió AMLO respecto a su petición. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO