Tres heridos en Metro Chabacano por cortocircuito

Usuarios que esperaban el tren fueron alcanzados por un flamazo, provocado por un objeto que alguien tiró a las vías
Corto circuito en Metro Chabacano deja 3 heridos. Imagen:Twitter.

Por la mañana se suscitó un cortocircuito en la estación del Metro Chabacano que corresponde a la línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) de la CDMX. A causa del incidente se reportan tres personas heridas. Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y personal de Protección civil arribaron a la estación para atender a los heridos.

Las autoridades del STC informaron que el incidente ocurrió alrededor de las 6:30 en la estación Chabacano con dirección hacia Tacubaya. Aparentemente un objeto fue arrojado hacia las vías, provocando un flamazo que lastimó a tres personas que esperaban el tren.

Afortunadamente, policías del PBI  llevaron a los heridos al cubículo del jefe de estación y, posteriormente, pidieron ayuda a los servicios de emergencia. De tal modo, paramédicos de ERUM, Cruz Roja y Protección Civil se dieron cita en la estación para brindar atención médica a los heridos.

La línea suspendió sus actividades por 15 minutos y después continuó con normalidad. Las personas lesionadas ya fueron trasladados hacia un hospital en la colonia Roma.

Con información de Noticieros Televisa