VIDEO: Escupen a pareja de mujeres que se besaron por “dar mala influencia”

La mujer escupió y golpeó a las chicas por supuestamente dar un mal ejemplo a su hijo
Foto: Twitter / @Le_Dudette

En video se exhibió el momento en que una mujer agrede y escupe a una pareja LGBT por “dar mala influencia” a su hijo, luego de supuestamente besarse en vía pública.

Usuarios en Twitter reportaron la agresión homofóbica dirigida a dos adolescentes que estaban sentadas sobre una jardinera en el Centro de la Ciudad de México (CDMX).

En el video se observa como una mujer de chamarra negra, se acerca a la pareja. Entonces, les escupe sin motivo aparente.

Foto: Twitter / @Le_Dudette

Tras la agresión, las chicas encaran a la agresora aunque no tiran golpes. Sin embargo, la ‘ofendida’ conecta una cachetada.

Segundos después, otras dos mujeres sujetan del pelo y golpean a la pareja LGBT. Al darse cuenta que estaba en desventaja, las adolescentes se repliegan.

“En la Delegación Cuauhtémoc, una mujer escupió y agredió a dos chavitas que se besaron mientras esperaban un helado porque eran una ‘mala influencia’ para su hijo. ¿Neta? ¿En pleno 2022?”, escribió la persona que denunció la agresión.

El video se viralizó en redes sociales, generando muchas críticas hacia la mujer agresora y señalándola de homofóbica.  Sin embargo, el motivo de la agresión no es claro.

Al respecto, la actriz Regina Blandón compartió la publicación y externó su desaprobación hacia la persona que escupió a la pareja. Dijo que los “niños no nacen con prejuicios, las personas adultas les heredamos los nuestros”.

El incidente recordó a una pareja que hace unas semanas, denunció un acto de discriminación en el parque de diversiones Six Flags México. Aquel día también fueron recriminados por besarse al interior de las instalaciones.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO