Hijo de Chucky opta por la inclusión y se declara persona no binaria

El hijo de Chucky se identifica con el pronombre elle en la nueva serie del muñeco asesino
En la nueva serie del muñeco asesino, el hijo de Chucky afirma ser no binario ya que no identifica con el género femenino ni masculino. Foto: YouTube TrailersTC

El hijo de Chucky se pronuncia por la diversidad y recientemente se mencionó que se identifica como una persona no binaria, así se confirmó en la nueva versión de la franquicia de películas sobre el muñeco asesino.

La nueva identidad del personaje, el cual será conocido como Glenda, una combinación de Glen y Glenda que surgió en la película El hijo de Chucky en 2004, apela a la diversidad de género e identidad sobre personas que no se identifican con el género masculino o femenino. 

La reciente noticia se dio a conocer durante una plática con el protagonista, Jake quien estuvo de acuerdo en que su personaje se identificara como una persona no binaria que se reconoce con el pronombre elle

En la nueva serie del muñeco asesino, el hijo de Chucky afirma ser no binario ya que no identifica con el género femenino ni masculino. Foto: Twitter @getraught

Debut del personaje

La primera aparición de Glenda fue en la película el Hijo de Chucky lanzada en 2004. Ahí, los padres discuten sobre la identidad de género de Glenda ya que mientras Chucky apela a que sea un varón y se llame Glen, su madre, Tifanny, asegura que siempre ha querido una niña por lo que considera que debe llamarse Glenda.

En varios momentos de la película, el hijo de Chucky se siente abrumado por su identidad de género ya que quiere complacer a sus padres, sin embargo, al final de la película, se hace referencia a que decide ser una persona no binaria.

En una de las escenas de la nueva serie de Chucky, la cual se estrenó el pasado 12 de octubre a través de Syfi, Chucky se encuentra platicando con un joven a quien le cuenta que tiene un hijo queer de género fluido y al preguntarle si está bien con eso, Chucky responde que él no es un monstruo. 

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO