Desaparece reina de belleza trans en CDMX

Mishel Rodríguez Sánchez ganó en abril pasado el concurso de belleza Reina Trans Star México, representando a su natal Tabasco. Sin embargo, ahora ingresa a los titulares de medios nacionales porque desde finales de agosto desapareció en la Ciudad de México, según reportan sus familiares, sin que nadie hasta la fecha haya podido esclarecer su actual paradero.

Desasparece reina de belleza trans en CDMX
Imagen: Facebook

De 25 años de edad y egresada de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Mishel Rodríguez desapareció el pasado 28 de agosto. La última vez que se supo de ella, se encontraba en la colonia Ermita Zaragoza, en la delegación Iztapalapa de CDMX. En palabras de la madre de Mishel, se enteró de su desparición cuando su novio avisó que ella no había vuelto tras salir a comprar comida.

Según informó el medio Animal Político, las autoridades contactadas admitieron que aún no han dado con la reina de belleza. La búsqueda emprendida por los familiares de Mishel ha contado con el apoyo de la misma organización que la premió en el certamen de belleza en abril pasado y del Centro de Atención a las Identidades Trans A.C.

¿Por qué todos necesitamos redes de apoyo contra la violencia?

A su vez, en el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) se abrió el expediente AYO/3636/2018 para su búsqueda. Apenas unos días antes de que desapareciera, la PGJCDMX abrió una agencia especializada en atención a personas de la comunidad LGBTTTI.

Desasparece reina de belleza trans en CDMX
Imagen: Facebook

La última vez que se le vio, Mishel vestía una sudadera blanca, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos. Además llevaba consigo un bolso naranja.

Tiene un tatuaje en forma de corazón en la parte baja de la espalda, además de una cicatriz quirúrgica en el lado derecho del abdomen y otra cicatriz en el hombro.

Desasparece reina de belleza trans en CDMX Mishel Rodríguez
Imagen: Especial

De momento, su búsqueda continúa en redes sociales. Sus familiares permanecen a la espera de una pista o indicio que ayude a resolver esta desaparición.

Por: Redacción PA.