Circula video en redes de Samuel García diciendo que ha conocido gente con “un sueldito de 50 pesos y es feliz”

El senador con licencia declaró en una entrevista que personas con sueldos de 50 pesos tienen para su familia y para sus colegiaturas
(Imagen: Mario Jasso/Cuartoscuro)

El senador con licencia y aspirante a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, nuevamente es tendencia en redes sociales por el fragmento de una entrevista en el que asegura que se ha “topado” con gente muy valiosa que vive con un sueldito de 40 o 50 pesos y es feliz.

La declaración hecha por García fue difundida por el periodista Jorge Rocha a través de sus redes sociales.

“Yo me he topado con gente muy valiosa que vive con un sueldito de 40, 50 pesos y son felices. Tienen para su familia, para las colegiaturas”, aseguró Samuel García.

Hace unos días, el senador con licencia por parte de Movimiento Ciudadano (MC) se convirtió en tendencia en redes sociales. Lo anterior, cuando durante una entrevista compartió una anécdota sobre “lo duro” que fueron sus inicios laborales durante la adolescencia.

“Pero era bien duro porque me decía: si quieres que te pague la semana tienes que ir conmigo al golf el sábado y terminando los 18 hoyos te pago la semana”, señaló.

Estas declaraciones le valieron críticas y señalamientos por parte de los internautas, quienes ironizaron sobre “lo difícil” que debió ser estar en su situación.

Publicidad