Una mujer negra será la nueva 007 y muchos hombres hacen berrinche

Luego de la polémica porque la nueva Ariel será negra, este nuevo anuncio también molestó a muchos
Nueva agente 007 será una mujer negra y esto indigna a muchos hombres. Imagen: Especial

Luego de la polémica acerca de que la nueva Ariel será negra, viene otra porque otra mujer negra será la nueva 007, lo que ha molestado a muchos hombres.

Daniel Craig, quien es el actor que interpreta al agente secreto 007, James Bond, retomará su papel para la próxima entrega de la franquicia.

Sin embargo, de acuerdo con información de Daily Mail, la actriz Lashana Lynch será la nueva 007.

De acuerdo con información de Código Espagueti, la entrega 25 de la franquicia del 007 comenzará con James Bond en Jamaica, donde se le pide retomar su rol como Agente del IM6 para combatir otro villano.

Según información de Metro UK, con el retiro de James Bond, pareció una mejor idea cederle la estafeta del código 007 a otro agente y resultó ser una mujer.

La nueva agente 007 será una mujer negra. Imagen: Especial

Lashana es originaria de Londres, tiene 31 años y debutó en el cine con “Fast Girls” en el 2011.

También interpretó a la piloto de combate Maria Rambeau en Capitana Marvel.

A pesar de la controversia respecto a una mujer ocupando el lugar de un hombre o mejor dicho, del agente James Bond, fuentes revelaron a Metro UK, que “Bond seguirá siendo Bond, pero ha sido reemplazado como 007”.

James Bond seguirá siendo Bond pero Lashana será la nueva agente 007. Imagen: Metro UK

Ello significa que el código numérico que portaba Bond (007) pasará a ser del personaje de Lashana Lynch, pero ella es otra agente totalmente diferente.

Por otra parte, el retraso en el estreno de “Bond 25” se ha debido a lesiones que ha reportado Daniel Craig que han impedido que el ritmo de la filmación sea más rápida.

Hombres se molestan porque una mujer negra será la nueva agente 007. Imagen: Especial

Mientras tanto, las reacciones de algunos hombres sólo nos dejan pensando en lo mucho que sus tuits reflejan cómo ven a la mujer y cómo las han catalogado dentro de la industria cinematográfica.

Usuarios de redes sociales mostraron su rechazo a una mujer interpretando al agente 007. Imagen: Twitter

Algunos acusan que la actriz Lashana Lynch es fea, otros que James Bond no debe ser mujer y otros aseguran que será un fracaso taquillero por el simple hecho de ser protagonizada por una mujer.

Hombres rechazan que mujer negra sea la nueva agente 007. Imagen: Twitter

¿Será que lo que realmente les incómoda es no seguir ocupando como género el protagonismo de las industria cinematográfica y tener que dar paso a las mujeres interpretando papeles que no son de sumisas al servicio de los hombres?

Hombres rechazan que mujer negra sea la nueva agente 007. Imagen: Twitter

Finalmente, aquí lo importante es que aunque a muchos les incomode, la industria cinematográfica al fin abrió puertas históricamente cerradas a las mujeres, que a pesar de no haberse abierto por decisión propia, sino por la lucha de las mismas, ha brindado la oportunidad de cambiar las cosas dentro y fuera de la pantalla.

Publicidad