¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

En Guanajuato una pareja mató a golpes a su hijo de cuatro años

Guanajuato es uno de los estados con más presencia de violencia familiar
En Guanajuato una pareja mató a golpes a su hijo de cuatro años. (Imagen: Twitter)

En Guanajuato una pareja mató a su hijo de 4 años a golpes porque no dejaba de llorar. Según las primeras investigaciones los padres se percataron de la muerte del menor cuando dejó de llorar.

También te recomendamos: Asesinan a joven de 17 años que investigaba el feminicidio de su novia 

En Villagrán, Guanajuato, una pareja fue vinculada a proceso por presuntamente haber matado a golpes a su hijo de cuatro años. Según la Fiscalía general del Estado este lamentable hecho ocurrió el 17 de noviembre.

Según medios, la madrugada del domingo 17 de noviembre un niño de cuatro años lloraba sin cesar. Presuntamente sus padres comenzaron a golpearlo en repetidas ocasiones, sólo se detuvieron cuando el niño ceso de llorar.

“De acuerdo a las pruebas periciales e investigaciones realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional se determinó que Nidia “N”, madre del menor, y su pareja Omar “N” golpearon en repetidas ocasiones al niño porque no dejaba de llorar y hasta que éste dejó de hacerlo se percataron que había fallecido”. (Vía: Sin Embargo)

La muerte del menor habría sido consecuencia de un trauma craneoencefálico y de tórax. Los servicios de emergencia fueron alertados, por lo que, se trasladaron hasta el domicilio en el que encontraron tanto a los presuntos culpables como a la víctima.

Nidia “N” y Omar “N” fueron trasladados hacia el MinisterioPúblico, lugar en el que se determinará la situación jurídica de ambos.

Nidia “N” enfrenta cargos por homicidio con razón de parentesco mientras que Omar “N” enfrenta cargos por homicidio calificado. Según las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública Guanajuato es uno de los estados con mayor violencia familiar.

“Guanajuato es sucedido por Sonora, con 5 mil 53 casos; Nuevo León, con 4 mil 648 llamadas y la Ciudad e México con 4 mil  45 registros”. (Vía: Newsweek)

¿Qué se necesita para erradicar la violencia intrafamiliar?

Con información de: Sin Embargo