Video: hombre ataca a una mujer con un hacha porque lo rechazó

En el momento del ataque, la mujer tenía a un bebé en brazos.
Imagen: (RT Noticias)

Una cámara de vigilancia captó el momento en el que un hombre armado con un hacha atacó a una mujer en la India. Medios locales afirman que el agresor acababa de salir de la cárcel, esto después de haber sido denunciado de acoso por parte de la chica.

En las impactantes imágenes se logra observar que al hombre no le importó que la mujer cargara a un bebé en brazos, por lo que tomó vuelo y atacó en repetidas ocasiones a la fémina, que solo buscó protegerse en el interior de una casa.

Los hechos sucedieron en el estado de la Telangana, India. La policía arrestó al hombre identificado como Rahul Goud, de 25 años, quien era amigo de la familia. Rahul estuvo acosando a la mujer a pesar de que sabía que estaba casada, por lo que fue denunciado ante las autoridades.

Tras la denuncia Rahul Goud estuvo detenido un tiempo, al ser puesto en libertad se dirigió a la casa de la mujer para buscar venganza y la atacó con un hacha.

La víctima fue hospitalizada con heridas en la palma de la mano, el antebrazo y el hombro, por lo que los médicos esperan que sobreviva.

Con información de RT Noticias.

Publicidad