Mónica fue víctima de feminicidio y robaron a su bebé

Aparentemente, sus feminicidas la contactaron para regalarle ropa
Mónica fue víctima de feminicidio y robaron a su bebé (Imagen: @zmaalik001)

En Nuevo Léon , Mónica Segura Temich fue víctima de feminicidio. Sus agresores intentaron abrir su vientre para sustraer a su bebé. Según las primeras investigaciones la engañaron ofreciéndole ropa.

También te recomendamos: María Elizabeth Montaño víctima de transfeminicidio

Mónica Segura Temich, una mujer de 22 años y ocho meses de embarazo fue víctima de feminicidio en Nuevo León. Sus agresores le abrieron el vientre para sustraer a su bebé.

Previamente, el 24 de mayo fue contactada mediante Facebook por una mujer que se hacia llamar Ana Paula Covarrubias Contreras. Aparentemente esta mujer pretendía regalarle ropa para bebé. 

Buenas tardes, tengo mucha ropa para bebé recién nacida (niña) y algunas otras cosas que le pueden servir a alguien que acabe de tener bebé y realmente este muy necesitada le puedo donar, o si saben de algunas colonias a donde pueda ir a entregar estos artículos  y algunas despensas a gente que en este momento tenga realmente la necesidad, le agradecería me pasaran el dato”. (Vía: Libre Portal de Noticias)

La cita se pactó el primero de junio en la colonia Villas de San Francisco, desde ese día la mujer fue reportada como desaparecida. Posteriormente, el 27 de junio su cuerpo fue encontrado en una quinta ubicada en la colonia Jardines de la Silla en el municipio de Juárez. Aparentemente abrieron su cuerpo para extraer a su bebé.

Anteriormente, elementos de seguridad de Nuevo Léon catearon un domicilio identificado como una clínica veterinaria, ubicado en la colonia del Valle. Dentro del lugar encontraron una incubadora, drogas, dos armas de fuego 38 cartuchos hábiles. Posteriromente el 21 de junio elementos de seguridad detuvierona  una mujer de 33 años identificada como Yuli “N”, esta mujer es investigada como participe del secuestro y feminicidio de Mónica. Esta mujer tenía en su posesión a la bebé de Mónica. 

La familia de Mónica supone que este no fue un caso aislado, sino de una organización criminal que se dedica a contactar mujeres embarazadas para atacarlas.

Con información de: Sin Embargo