¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Encontraron con vida a Laura Karen Espíndola

Laura Karen Espíndola abordó un taxi en General Anaya antes de su desaparición
Encontraron a Laura Karen Espíndola. (Imagen: Twitter)

Laura Karen Espíndola Fabián despareció tras tomar un taxi en las inmediaciones del metro General Anaya. La última persona con la que tuvo contacto fue con su madre a quién le indicó que el chofer de de taxi le daba desconfianza. Afortunadamente, Karen Espíndola fue encontrada con vida por la mañana del miércoles 4 de noviembre.

También te recomendamos: En Cuajimalpa un taxista sometió a una pasajera para violarla

Cerca de las 20:21 horas de ayer, Laura Karen Espíndola Fabián le escribió a su madre para avisarle que se encontraba cerca del metro General Anaya y que tomaría un taxi para regresar a su casa.

Afortunadamente Laura Karen fue encontrada con vida esta mañana. (Imagen: SSC CDMX)

Minutos después su madre le contestó que regresara con cuidado. Pasó poco tiempo cuando Karen le envió otro mensaje a su madre en el que le indicaba que el chofer del taxi le causaba sospecha:

“Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero”, escribió Laura Karen a su madre, quien le pidió que se bajara, tomara otro taxi y le mandara su ubicación. Sin embargo, esto ya no sucedió”. (Vía: El Universal)

Su madre le sugirió que bajara del taxi y tomara otro, una vez que lo hiciera debería mandarle su ubicación, pero Karen ya no respondió los mensajes.

Uno de sus hermanos publicó en redes sociales un mensaje de auxilio para ubicar a su hermana:

“Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y alrededor de las 9 pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas ni los whats”. (Vía: Milenio)

Además de el mensaje de auxilio, su hermano indicó que el celular de su hermana había sido prendido y apagado.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) Claudia Sheinbaum aseguró que está al tanto de lo sucedido y que se están aplicando todos los protocolos necesarios para encontrarla.

“Acerca de lo ocurrido ayer en la noche en la inmediaciones del metro General Anaya informo que me encuentro muy pendiente y atenta. Estamos cuidando y aplicando todos los protocolos para estos casos, de forma responsable. Estaremos informando”. (Vía: Twitter)

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ya se han puesto en contacto con la familia de Laura Karen.

Laura Karen tiene 27 años y mide entre 1.65 a 1.70 metros de altura. En el momento de sus desaparición vestía leggins negros.

Afortunadamente, Laura Karen Espíndola fue encontrada esta mañana, por el momento, se desconoce más acerca de lo ocurrido.

Con información de: El Universal