Adrián López Solís, el fiscal general de Michoacán informó en su cuenta de Twitter que Diego Urik ‘N’, el presunto asesino de Jessica, ha sido detenido.
También te recomendamos: Migración emite alerta internacional contra presunto feminicida de Jessica González
En su cuenta de Twitter, el funcionario informó que personal de la Fiscalía de Michoacán había detenido al presunto asesino de Jessica González Villaseñor. La joven maestra había desaparecido el lunes 21 de septiembre y su cuerpo sin vida fue encontrado el viernes 25 de septiembre.

El lunes el fiscal giró la orden de aprehensión contra Diego Urick ‘N’, presunto asesino de Jessica. Se ofreció hasta una recompensa de un millón de pesos para localizarlo y detenerlo.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, también recurrió a Twitter para celebrar la detención de Diego Urik ‘N’, asegurando que es un gran avance para hacer justicia por el feminicidio de Jessica.

Jessica murió debido a un traumatismo craneoencefálico, es decir, por un golpe en la cabeza. Su cuerpo fue hallado en una zona boscoso al sur de Morelia.
Michoacán: giran orden de aprehensión contra agresor de Jessica
Antes de encontrar el cuerpo de la joven de 21 años, familiares, amigos y colectivos feministas realizaron una marcha desde la Casa de Gobierno hasta las oficinas de la Fiscalía del estado para pedir que se le encontrar con vida.
