ANUNCIO

¡Ya fue identificado! Él es el joven que vacío ron en los vasos del Maratón

Por medio de sus abogados el joven se puso en contacto con Javier Hidalgo, director general del Indeporte
quien fue el joven que le echo ron a los vasos del maraton
Ya fue identificado el joven del video viral donde le echa ron a vasos de los deportistas (Foto: Especial)

El pasado 30 de agosto el Instituto del Deporte (Indeporte) de la Ciudad de México (CDMX) dio aviso de que el joven que vació ron a las bebidas que recibirían los participantes del maratón de la ciudad, ya ha sido identificado. A través de redes sociales se viralizó un video donde una persona vierte ron Matusalem a las bebidas.

De acuerdo con el director general del Indeporte, Javier Hidalgo, esta persona se puso en contacto con él por medio de sus abogados ya que ‘se encuentra arrepentido’ por sus actos realizados.

maraton CDMX quién es el que le pone ron a los vasos

El video se viralizó en redes sociales y las autoridades retiraron el producto a tiempo (Foto: TikTok)

¿Quién es el joven que vacío ron en los vasos del Maratón?

El nombre de este ‘derechoso alcoholizado’ como lo describió Hidalgo es Antonio, y tiene 24 años de edad, Su perfil de Instagram es @antoniofdi; sin embargo este se encuentra inactivo.

A través de un comunicado las autoridades del Instituto informaron que se interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), debido a que la persona que sale en el video ‘contaminó los vasos de la empresa Gatorade, que serían utilizados para hidratar a los deportistas’.

Antes de que se diera a conocer la identidad de Antonio Fernández de Iturbide, el término de ‘derechoso alcoholizado’ que usa Javier Hidalgo para describirlo, hace alusión a alguien clasista, racista y que se siente superior a los demás, según Javier. Y que además menosprecia los esfuerzos colectivos y hace cosas para perjudicar lo que beneficia a miles.

La solicitud que se le hizo a los abogados de Antonio es que este presentara una disculpa pública, por los hechos ocurridos antes del maratón. Además se les sugirió que esta fuera realizada antes de que la Fiscalía presente el caso ante un juez.

“Si se tarda y la Fiscalía lo lleva ante el juez… tendrá que hacerse un proceso judicial”. indicó Javier Hidalgo en una entrevista realizada por el medio Milenio.

El Maratón de la CDMX se llevó a cabo el pasado domingo, donde cerca de 30 mil corredores recorrieron más de 42 kilómetros por las principales vialidades de la capital del país.

ANUNCIO
ANUNCIO