ANUNCIO
Explicandolanoticia

Video: Sujetos abandonan a un abuelito en la calle con una bolsa de ropa

Hasta el momento se desconoce dónde sucedieron los hechos así como el paradero del adulto mayor

Video: Sujetos abandonan a un abuelito en la calle con una bolsa de ropa
Se desconoce el paradero del adulto mayor así como el lugar dónde sucedió el abandono (Foto: TikTok @joelakesoficial)

En redes sociales se encuentra circulando un video que ha indignado a miles de usuarios, pues se trata de como una familia abandona a un abuelito en la calle a su suerte y con solo una bolsa de ropa. Por supuesto el video generó diversas reacciones en los usuarios, especialmente enojó, pues sin duda alguien que hace algo así a una persona mayor es inhumano y poco empático.

El video donde se puede observar como suceden los hechos ha dado la vuelta por todas las redes, pues aunque se desconoce el lugar donde sucedió muchas personas piden ayuda para saber el paradero del abuelito abandonado, así como un castigo para los sujetos que lo hicieron.

Sujetos abandonan a un abuelito en la calle con una bolsa de ropa

Según se puede observar en el video, un vehículo color azul llega a una calle poco transitada y de la puerta del copiloto se ve como obligan al adulto mayor a bajar del carro quien apenas puede estar de pie, el abuelito lleva en sus manos una bolsa pequeña que parece ser de ropa.

Una vez el señor se desprende por completo del vehículo, este arranca a toda prisa dejando al señor en la acera donde intento sentarse, pero al no lograr equilibrarse cayó de espaldas en la banqueta. A pesar de que en el clip se puede ver a dos personas pasando tras el despiadado momento, ninguna se acerca a ver qué está ocurriendo.

Video: Sujetos abandonan a un abuelito en la calle con una bolsa de ropa

Usuarios en redes sociales piden se aplique un castigo para los sujetos (Foto: Captura video)

Por supuesto que el video generó diversos comentarios de indignación entre los usuarios de redes sociales quienes no podían creer que hubiera alguien tan despiadado como para abandonar de esa forma a un adulto mayor. Como mencionamos, se desconocen muchos detalles del caso; sin embargo usuarios han compartido el video cientos de veces con el fin de dar con el paradero del abuelito así como con los inhumanos que lo abandonaron.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO