ANUNCIO
Explicandolanoticia

Video: Perrito Husky Siberiano se viraliza por imitar la alerta sísmica

El Husky Siberiano "Ringo" demostró sus habilidades para imitar este característico sonido y los usuarios de redes sociales lo amaron

Video: Perrito Husky Siberiano se viraliza por imitar la alerta sísmica
Una habilidad común entre los perros es que imitan sonidos agudos emitidos por otros canes (Foto: Captura video)

A través de la red social TikTok se han compartido diferentes videos de como algunas mascotas reaccionan ante los sismos que ha habido en México, sin embargo un perrito Husky Siberiano logró viralizarse ya que este imita excelente de la alerta sísmica. El video compartido por el usuario @ringostar2020 demostró que nuestros amigos peludos también son empáticos en situaciones de estrés, como lo es el sonido de esta alerta.

En la grabación, se puede ver al pequeño Husky Siberiano echado en su cama mientras aúlla en el mismo tono y ritmo en que suena la reconocida alerta sísmica de la Ciudad de México (CDMX). “Y después de dos sismos, Ringo imita la alerta sísmica”, son palabras que se pueden leer dentro del video.

La ternura que logró despertar el animal en redes sociales logró que el perrito se viralizará por su característica imitación de la alerta sísmica, pues hasta ahora a logrado reunir más de 400 mil “Me gusta” en TikTok y cerca de tres mil comentarios, entre los cuales se puede leer:

“El perro We, hay un alfa con un super aullido que suena así”, “te amo perrito simulacro”, “jajajaja los sustos que les dará de repente”, “imagínate en la noche”, “te amo perrito que imita la alerta sísmica”. 

Algo común entre los canes es que pueden imitar sonidos agudos que hace otros perritos, un efecto similar se produce cuando una ambulancia pasa cerca de algún amigo peludo, pues en ocasiones comienzan a ladrar o aullar. Es por eso que este video del Husky Siberiano logró captar la atención, ya que le bastaron dos repeticiones seguidas de la alerta sísmica para que el perrito comenzará a repetirlo.

Sin duda escuchar este estresante sonido a través de una criatura tan tierna como lo es Ringo evita que el miedo te inunde y hasta te dan ganas de abrazarlo.

ANUNCIO