ANUNCIO
Explicandolanoticia

Video: Padre se queda dormido y sus hijos aprovechan para raparlo

Tras una buena noche de copas este hombre no sintió cuando sus hijos decidieron hacerle un cambio de look

Video: Padre se queda dormido y sus hijos aprovechan para raparlo
Tras una noche de copas sus hijos le hicieron un cambio de look (Foto: Captura video)

Ser padre a veces puede ser complicado, en especial cuando los niños son muy traviesos y difíciles de controlar, tal es el caso de este padre que se quedo dormido y sus hijos aprovecharon para raparlo. El video de está situación a estado rondando por todo TikTok, ya que no solo es gracioso, sino que dejó una lección para todos los padres que beben alcohol en exceso.

Una usuaria de la plataforma que parece ser la madre de los pequeños, compartió en la red social el video del momento inolvidable y gracioso, Según cuenta Sus Gutiérrez, su esposo bebió demás una noche anterior; a la mañana siguiente Sus decidió tomar una ducha dejando a sus hijos en la misma habitación que donde descansaba su padre, sin esperar que al volver se encontraría con tal travesura.

Al volver a la habitación, Sus encontró a sus hijos brincando en la cama y, por otro lado, se topó a su esposo con un simpático cambió de look cortesía de los niños. El padre tenía el pelo cortado, prácticamente rapado de la parte de en medio de la cabeza.

Debido a la resaca de su esposo, este no sintió el momento en el que sus hijos comenzaron a cortarle el cabello, sino hasta que Sus lo despertó para que se viera en el espejo. Entre risas y enojo se puede ver al pobre hombre arrepentido de haber bebido demás la noche anterior.

Video: Padre se queda dormido y sus hijos aprovechan para raparlo

El hombre tuvo que raparse por completo (Foto: TikTok @susgutierrez)

El video logró volverse muy popular en la plataforma, pues ha logrado sumar cerca de 24 millones de reproducciones, así como diversos comentarios entre los cuales se puede leer:

“Señora, por favor rente a esos niños son mejor que ir a AA”, “listo para el grito mi hidalgo?”, o “dile a tu papá que te cae mal sin decirle a tu papá que te cae mal”.

Estamos seguros que después de esta broma a este padre ya no le quedaron ganas de volver a probar una gota de alcohol en un largo tiempo.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO