ANUNCIO
Explicandolanoticia

Video: Niño se “disfraza” con algodón de azúcar durante feria en Edomex

El pequeño cumplió el sueño de muchos creando una especia de "disfraz" con los restos que volaban del puesto de algodón de azúcar

Video: Niño se "disfraza" con algodón de azúcar durante feria en Edomex
El niño cubrió todo su rostro con los restos que volaban del puesto de algodón de azúcar (Foto: Captura video)

En una feria en el Estado de México (Edomex) un pequeño niño logró el sueño de muchos y quizás la pesadilla para su madre, pues al estar frente a un puesto donde se realizaba algodón de azúcar comenzó a pegarlo no solo en su rostro, sino en todo su cuerpo, como brazos, manos y torso. Otro asistente a la feria logró capturar el “disfraz” del pequeño en video y este cautivo no solo a todo TikTok sino también a otras redes sociales.

Algo que se puede considerar como tradición mexicana es que al pasar frente a un vendedor de algodón de azúcar uno haga de todo para atrapar una pequeña parte de ese delicioso dulce que sale volando, sin embargo, este niño apodado en TikTok como el “niño algodón de azúcar” se tomó muy en serio recaudar el dulce y se hizo una especie de disfraz.

Video: Niño se "disfraza" con algodón de azúcar durante feria en Edomex

El video se volvió viral en TikTok recaudando 2 millones de visitas (Foto: Captura video)

“Niño algodón de azúcar” se vuelve viral en TikTok

Dentro del video se puede ver como el niño ya trae puesta una mascara hecha de algodón de azúcar y los brazos de igual forma repletos del dulce, además de que se observa como el dueño del puesto en la feriatuvo la disposición de ayudar al pequeño a llenarse de dulce.

Según mencionan algunos usuarios de TikTok, el niño que se ” disfrazó” con algodón de azúcar se encontraba en la feria de la comunidad de San Miguel Tlaixpan en el Edomex

Entre las reacciones que se pueden leer en los comentarios del video se encuentran: “¿Qué se siente vivir mi sueño?”, “El niño que todos quisimos ser”, “El niño de algodón de azúcar es real”. Además de que el video es aún más gracioso ya que el usuario identificado como Enrique Hernández tubo el tino de agregar el famoso audio de Bob Esponja: “Pintamos toda la casa…”

Y a ti ¿También te hubiera gustado llenarte de algodón de azúcar?

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO