ANUNCIO

Video: Mujer intenta huir sin pagar su mandado, afirma que Dios se lo pidió

En la grabación se le ve alterada por no poder salir de la tienda sin pagar
Video: Mujer intenta huir sin pagar su mandado, afirma que Dios se lo pidió
La mujer afirmó que no pagaría su mandado | Foto: Especial

En redes sociales se ha vuelto viral el video que muestra cómo una señora intenta salir de la tienda sin pagar su mandado porque “Dios le dijo que lo hiciera”. Pero, en cambio, el tendero declara que es imposible que eso pase. 

Y es que, en el video se ve cómo una mujer toma varias frutas, verduras y otros productos para después acercarse a la caja donde le proporcionan una bolsa negra y le indican cuánto es lo que tiene que pagar. 

Sin embargo, la mujer afirma que no pagará los víveres tomados porque Dios le dijo que fuera a tomar lo que necesitaba que él le proveería de alimento para ella y sus hijos. 

Video: Mujer intenta huir sin pagar su mandado, afirma que Dios se lo pidió

La llamaron “fanática religiosa” en redes | Foto: Especial

Video se vuelve viral 

Las imágenes muestran cómo el vendedor y la señora van cambiando el tono de voz conforme pasan los minutos y ella se niega a pagar por órdenes de Dios.

Incluso, el tendero la cuestiona sobre lo que afirma y ella sostiene que se encontraba rezando cuando recibió ese mandato. Pero, al no entender su devoción, el vendedor le retira la bolsa con los productos del mostrador

La señora molesta y gritando le indica que vuelva a poner la bolsa en la mesa porque se la va a llevar sin pagar y la discusión sigue. Incluso, en redes sociales llamaron “fanática religiosa” a la mujer. 

Y es que, según su testimonio. Sus hijos no habían comido desde hace varios días porque no tiene dinero para comprar alimentos para su familia pero confía en su fe. 

Al finalizar el video que se ha vuelto viral, una joven que esperaba a que le cobrarán sus productos detrás de la señora cristiana se decidió a pagar por su mandado y el de la mujer. Haciendo que ella gritara “Gloria a Dios” a lo alto de la tienda. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO