ANUNCIO

Video: Hombre devuelve miles de pesos encontrados en chamarra usada que compró

En un bolsillo desapercibido estaban los ahorros del antiguo dueño 
Video: Hombre devuelve miles de pesos encontrados en chamarra usada que compró
El dinero estaba oculto en una de las bolsas de la chamarra | TikTok @mauricio5025

¡Vaya sorpresa! La que se llevó un joven al encontrar miles de pesos escondidos en una de las bolsas de una chamarra de segunda mano que compró en el tianguis. Lo ocurrido fue compartido en TikTok y rápidamente se volvió viral.

Fue el usuario Mauricio, quien relató su experiencia al acudir a un mercado y encontrar una chamarra de la marca Calvin Klein a solo 50 pesos, por lo que decidió comprar la prenda de color negro. 

Al llegar a su casa, se dio cuenta de que en una de las bolsas había 13 pesos olvidados por su anterior dueño. Pero esto no fue todo, ya que, como él mismo contó, la chamarra tenía muchas bolsas y al revisarlas todas, no podía creer lo que había encontrado

Video: Hombre devuelve miles de pesos encontrados en chamarra usada que compró

Regresó miles de pesos a su dueño original | TikTok @mauricio5025

Encuentra miles de pesos

Fue en un bolsillo que pasaría como imperceptible que el joven asomó la cámara de su celular para que todos visualizaran lo que había en su interior. Se trataba de varios billetes de 500 pesos doblados

Aunque, al sacarlos del pequeño compartimento pudo apreciar que juntos sumaban miles de pesos. Suponiendo que se trataba del dinero ahorrado por el anterior dueño de la prenda y que, de acuerdo a su versión, había fallecido recientemente. 

Motivado por esta información y apegado a sus valores, el usuario Mauricio afirmó que regresó al puesto donde la compró y habló con la vendedora que no tenía idea de lo que había en el interior de la chamarra que vendió. 

Pero que la cantidad regresada significó una gran ayuda para sobresalir de su situación actual, en la que se había visto obligada a vender las pertenencias de su difunto esposo  para salir adelante junto a sus hijos. 

En otra grabación, el joven contó su experiencia y afirmó que por un momento pensó en quedarse con el dinero pero decidió ser honesto y entregarlo a su verdadero dueño que pasaba por una situación complicada. 

Así mismo, recordó a los usuarios de TikTok que la moraleja de lo ocurrido es que siempre revisen las cosas que se vayan a vender, comprar o, incluso, a lavar. Pues no se sabe qué podrían contener en los bolsillos. 

Video: Hombre devuelve miles de pesos encontrados en chamarra usada que compró

El video de lo ocurrido se volvió viral | TikTok @mauricio5025

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO