Hombre encuentra más de 3 millones de pesos en sillón usado comprado en internet

Por 5 mil pesos, este hombre no sólo recibió un mueble usado, sino una gran suma de efectivo 
El sillón era usado, lo compró en internet | Foto: Pexels

En Alemania, un hombre compró un sillón usado por internet, sin imaginar que se volvería en una gran inversión. Pues dentro del mueble se encontró más de 3 millones de pesos ocultos, su caso se ha vuelto viral.  

Todo comenzó cuando el comprador de 50 años de edad, decidió entrar a la plataforma de EBay para conseguir un sillón a buen precio. Fue entonces, cuando descubrió la oferta de uno individual con costo de 300 euros

Y pensó que su gran suerte había sido poder negociar el costo del mueble, y que, como era de segunda mano y estaba un poco dañado, su valor bajó a 240 euros. Es decir, unos 5 mil pesos mexicanos. 

Había más de 150 mil en efectivo | Foto: Especial

Sillón millonario

De acuerdo a los vendedores, el sillón pertenecía a una pareja de viejitos que ya no lo usaba y que, por este motivo, estaba siendo rematado vía internet. Así que la compra se concretó. 

Una vez llegado el sillón a la casa de Thomas, el comprador, se detuvo a revisarlo por completo y descubrió un pequeño apartado cubierto con una tapa que, al abrirla, dejó entrever un fajo de billetes de alta denominación. 

Se trataba de un escondite secreto que ocultaba miles de euros. Pero, dada la sorpresa, el comprador decidió dar aviso a la policía y no quedarse con el dinero en efectivo. 

Encontró dos escondites con miles de euros | Foto: Pexels

Fue durante una segunda inspección hecha por las autoridades alemanas que se descubrió un segundo apartado en el mueble, pero en esta ocasión, la suma de dinero era aún mayor.  

Abrieron el segundo armario cerrado con llave frente a mis ojos. Había billetes más grandes en los sobres. Más de 150 mil euros”, mencionó Thomas al medio The Mirror.

En total, la cantidad encontrada en el sillón usado comprado por internet superaba los 3 millones de pesos. Por lo que se inició un proceso legal con el objetivo de encontrar a los dueños del mueble. 

Llamó a la policía para dar con el dueño | Foto: Pexels

El caso se ha vuelto viral y, el comprador de este mueble de segunda mano, podría recibir una recompensa de 4,500 euros debido a su buena acción de devolver el motín.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO