ANUNCIO

¡Tururú! Joven gana lugar en el metro y hombre casi se sienta encima de él  

El video muestra al hombre visiblemente enojado 
¡Tururu! Joven gana lugar en el metro y hombre se sienta casi encima de él
El hombre no tuvo más remedio que levantarse del asiento | TikTok @sanedracks

A diario, el metro de la CDMX se llena de historias. Como en esta ocasión cuando un hombre decidió sentarse casi encima de otro pasajero sin importarle que haya sido él quien ganó el asiento. Incluso, el video ya es viral

Fue a través de TikTok donde los usuarios fueron testigos del mal humor que provocó en un pasajero no poder sentarse en su trayecto que, por lo visto, se dirigía al trabajo. Y es que, un joven ya le había ganado el lugar

El video de lo ocurrido en la línea que corre de Indios Verdes a Universidad ya se ha vuelto muy popular en la red social y desató comentarios de todo tipo para el usuario de este sistema de transporte que se levantó con el pie izquierdo. 

¡Tururú! Joven gana lugar en el metro y hombre casi se sienta encima de él  

El hombre estaba visiblemente enojado | TikTok @sanedracks

Momento viral 

En la grabación compartida por el usuario Emiliano Cárdenas se puede observar cómo este joven quedó sentado en medio de dos hombres aún tratándose de un asiento únicamente para dos personas. 

Y es que, como él mismo lo describió, un hombre se sentó en su lugar sin importar quedar casi encima del tiktoker. “Contexto: Me iba a sentar y me empujó para ganar lugar”, informó el joven. 

Así como también aseguró que, por el comportamiento del hombre, se notó su molestia al encararlo de una manera no violenta que no le quedó más remedio que levantarse del asiento, eso sí, después de un rato. 

Ya tenía cara de que me quería golpear”, escribió en la siguiente toma de su grabación. Y aunque el incidente no pasó a mayores. Sí captó la atención de los demás usuarios de este transporte y los seguidores del joven en TikTok. 

Pues el video ha sido reproducido en más de 6 mil ocasiones y continúa incrementando las reacciones y comentarios de los internautas que lo han descrito como “un momento cotidiano en el metro”. 

“Hasta la respiración le cambió” e “Imagínate vivir en París y perderte de esto”, han sido solo algunos de los comentarios que recibió el video viral en TikTok, incluso, ya se ha compartido en otras redes sociales. 

¡Tururú! Joven gana lugar en el metro y hombre casi se sienta encima de él  

El video se ha vuelto viral en redes | TikTok @sanedracks

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO