Tiktoker crea zapatos especiales para las hormigas 

El ingenio de este escultor miniatura lo lanzó al éxito recién inaugurado su perfil en TikTok
El video de TikTok ha sido bien recibido por la comunidad | TikTok @pencilengraving

Un lápiz, paciencia y mucha imaginación fueron los elementos esenciales para que un tiktoker diseñara zapatos miniatura ¿Qué tan pequeños? pues del tamaño de las patitas de una hormiga, sus principales calzadoras. 

A través de su cuenta de TikTok @pencilengraving, el escultor de los novedosos zapatos para hormigas mostró el proceso creativo de estas miniaturas de uso animal. 

Hechos del grafito de la punta de un lápiz, las botitas sí pueden ser usadas por las hormigas, pues muestra cómo se las pone y la manera de caminar con los tres pares de zapatos que requiere cada una de ellas.

Las botitas son usadas por las hormigas | TikTok @pencilengraving

El usuario ya cuenta con 14 mil 600 seguidores que gustan de sus tres videos posteados hasta el momento y, en los cuales esculpe figuras casi microscópicas. 

Así como los zapatitos para hormigas, el creativo también ha dado forma de árboles a las puntas de los lápices. Mismas que hace lucir en los videos de menos de un minuto que comparte con su comunidad.

Con ayuda de una cuchilla afilada y delgada, la punta de un seguro y unas pinzas para sujetar el lápiz, elabora estas obras de arte. 

El invento ha despertado la curiosidad de los usuarios de esta plataforma | TikTok @pencilengraving

Si bien, el curioso invento resultó atractivo para los usuarios de TikTok, también recordó aquel enjambre de hormigas voladoras que atormentó a los habitantes de Reino Unido.

En el video no solo se aprecia el paso a paso de la confección de los zapatos para hormigas, además, se muestra el momento exacto en que el usuario le coloca las botitas a un animalito de esta especie. Quien emite pasos un poco extraños a los habituales. 

La hormiga de su video ayudó a viralizar el contenido que cuenta con seis mil reacciones. Tal y como el caso de la estrella de TikTok, George, el changuito que se hizo famoso gracias a su paleta azul.  

Las creaciones de este escultor también ofrecen otros diseños | TikTok @pencilengraving

El zapatero miniatura ha encontrado un nuevo mercado de producción y para sus creaciones, que han sido bien recibidas por el público de la plataforma juvenil más gustada.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO