ANUNCIO
Explicandolanoticia

“Tenga mi princesa”: Papá hace unos tenis personalizados para su hija

El video de este tierno detalle que tuvo el padre para con su hija a logrado robarse el corazón de millones de usuarios de TikTok

"Tenga mi princesa": Papá hace unos tenis personalizados para su hija
El padre se dedica al arte de creación de zapatos en León, Guanajuato (foto: Captura video)

No cabe duda que el amor de padres es inmenso y capaz de todo, pues en la red social TikTok un papá logró robarse el corazón de miles de usuarios por hacer unos tenis personalizados para su hija. La usuaria Laura Emilia, fue quien compartió el tierno detalle que su padre tuvo para ella realizándole el par de tenias más especial.

El video se subió a TikTok el pasado 11 de agosto en la cuenta de Laura (@lauraemiliapicon), donde no solo muestra el detalle sino también le cuenta a la comunidad como su papá compró un par de cortes y unas suelas para crearle unos fabulosos tenis. 

Papá fabrica tenis personalizados para su hija

En el perfil de Laura Emilia se encuentra el video donde se puede ver el proceso de cómo el padre va realizando los tenis. Principalmente adquirió los cortes y las suelas para después montarlos y ajustarlos con un martillo.

Luego Laura enseño cómo su papá colocaba los moldes al fuego para poner la suela y así sucesivamente hasta tener los tenis listos. Algo importante de mencionar es que el papá de Laura se dedica al arte de hacer zapatos en León, Guanajuato, lo cual lo ayudó para poder crear el par más especial de tenis.

"Tenga mi princesa": Papá hace unos tenis personalizados para su hija

El padre de Laura Emilia le hizo los tenis como un regalo (Foto: Captura video)

El video no solo es muy tierno sino también muy entretenido, pues es interesante ver como el señor lleva a cabo el proceso de ensamblado del par de tenis, así como la dedicación que le pone a su trabajo.

Una vez estuvieron listos los tenis Laura los presumió con sus seguidores poniendo la frase: “Tenga mi princesa“, algo que seguro le dijo su papá al dárselos como regalo. Por su puesto que no tardó en volverse viral en la plataforma, pues este papá haciendo tenis personalizados ha logrado alcanzar más de 5.5 millones de reproducciones y más de 500 mil comentarios

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO