ANUNCIO

Supuesto pañuelo usado por Messi se vende en un millón de dólares en internet

El anuncio señala que el material mucogenético podría servir para clonar al famoso futbolista
Pañuelo de Messi se vende en un millón de dólares
El pañuelo se ofertó en Mercado Libre y causó sensación en internet | Foto: YouTube FC Barcelona

En las redes sociales se ha viralizado un anuncio que pone a la venta un pañuelo usado que, supuestamente, contiene material genético del futbolista Lionel Messi. 

Fue a través de la página de Mercado Libre que un vendedor afirmó tener el pañuelo usado por la estrella argentina del futbol durante la conferencia donde anunció su salida del Club Barcelona. 

El animoso usuario que ofertó el pañuelo usado por Messi, el cual contiene material mucogenético que supuestamente podría servir para la clonación del futbolista en un futuro, ofreció el valioso artículo por un costo de un millón de dólares. 

Vneden pañuelo supuestamente usado por Messi

El pañuelo tiene un valor de un millón de dólares | Foto: Mercado Libre

¿De dónde salió el pañuelo?

Como ya se sabe, el futbolista dejó el Barcelona para integrarse a las filas del equipo Paris Saint-Germain con un contrato hasta 2023. Por lo que, el fin de su era en el Club español causó, entre otras acciones, una conferencia de prensa como despedida del equipo. 

Fue el pasado 8 de agosto cuando, rodeado de amigos, compañeros, directivos del equipo español y prensa, el excapitán del equipo se despidió oficialmente. Momento que le causó el llanto natural

Su esposa, quien estaba en primera fila, le ofreció un pañuelo para sus lágrimas, el mismo que ahora se oferta en internet como la servilleta original que Messi usó a su salida del Barcelona.

Venden supuesto pañuelo usado por Messi

El pañuelo fue usado en su conferencia de salida del Barcelona | Foto: YouTube FC Barcelona

El futbolista que ha causado sensación debido a su talento en la cancha también se ha visto envuelto en escándalos legales, como el que casi lo colocó en prisión

Messi llegó al FC Barcelona con tan solo 13 años de edad y durante 16 años más le brindó varios momentos de gloria al equipo. 

El pañuelo ofertado en Mercado Libre con un costo de un millón de dólares, equivalente a unos 20 millones de pesos mexicanos, ha causado sensación en internet. Incluso, el vendedor realizó dos aclaraciones más sobre el producto multimillonario.

La primera de ellas está relacionada a la oportunidad de clonación del futbolista, pues la cantidad de material genético en el pañuelo sólo alcanza para un intento.

Mientras que también se ha asegurado que se trata de un artículo totalmente original, dato que en las redes sociales han puesto en duda.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO